RAMIS JUVENIL A REAL MADRID

Ramis: ” Ganar en Liverpool nos daría prácticamente la clasificación casi la primera plaza del grupo”

Redacción: realmadrid.com
El Juvenil A se medirá al Liverpool (miércoles, 15:00 h española, 14:00 h local, Realmadrid TV) en la tercera jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Youth League. El conjunto blanco buscará su tercer triunfo en el Langtree Park. Así lo indicó Ramis: “Sería dar un paso importante de cara a las tres jornadas que restan, tener un margen PARA maniobrar y finalizar en la primera posición, que al final es el objetivo que perseguimos”.

“Nos tomamos todos los partidos con la misma actitud. Nos enfrentamos a un club muy importante, con una cantera también muy importante. Esperamos disfrutar de un buen partido, las propuestas de ambos equipos SEGURO que son buenas y la oportunidad de ver a jugadores que en un futuro estarán a un alto nivel”.

Sin goles en contra
“No encajar goles da SEGURIDAD, confianza, y nos dota de ese rigor que buscamos. Somos también un equipo ofensivamente importante, generamos ocasiones de gol y si todo va como trabajamos, se multiplican las posibilidades de ganar”.
“Hay que hacer un PARTIDO muy completo. Trataremos de ser protagonistas con el balón y ser muy intensos. Plantar cara a un partido que será muy duro PERO tratando de minimizar toda la fuerza y energía que tienen estos rivales”.

About Jorge Gómez-Manzanilla