Rai, jugador del Madrid C: ” Confiamos en nosotros mismos para ganar en Toledo”

Redacción: realmadrid.com.

El segundo filial de La Fábrica visita esta jornada el Salto del Caballo para medirse al Toledo (mañana, 18:00 horas, Realmadrid TV) en el partido correspondiente a la jornada 6 del Grupo 2 de la Segunda División B. Los blancos van en busca de su segunda victoria a domicilio y confían en poder llevarse los tres puntos. “En el equipo tenemos ganas de hacer las cosas bien y con el trabajo de todos podemos conseguir un buen resultado para salir de la zona de abajo”, dijo Herrero en la previa del encuentro. Rai analizó las posibilidades del Real Madrid C para lograr el triunfo: “Confiamos en nosotros mismos para ganar y estar un poquito más tranquilos”.

Los pupilos de Jose Manuel Díaz han encontrado las bases en las que asentar su juego durante las primeras cinco jornadas. Ahora falta mejorar algunos detalles para sumar los tres puntos. “El equipo ha tenido muy buenos minutos, tenemos que encontrar esa línea para ser aún más continuos en nuestro juego, hacer un partido completo los noventa minutos y pulir esos detalles que nos faltan”, declaró Rai. El guardameta blanco, por su parte, habló sobre la efectividad del equipo en ataque y la solidez en defensa. “Los goles a veces entran y a veces no. Nosotros trabajamos para crear ocasiones y terminarán entrando. Tenemos que ser sólidos atrás y conseguir buenos resultados”, afirmó Herrero.

El Toledo será el rival a batir en esta jornada, un recién ascendido que pondrá las cosas difíciles a los blancos. “Están invictos en casa y eso nos dice mucho de ellos. Son un equipo fuerte, con buenos jugadores y vamos a intentar ganarles en su casa haciendo un buen juego”, explicó Herrero. Para finalizar el mediocentro Rai indicó que “todos los partidos en esta categoría son difíciles, son complicados. Va a ser un partido muy disputado en el que al final los detalles van a marcar las diferencias”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.