1426846612_005963_1426847003_noticia_normal

Probables alineaciones entre Barsa y Madrid: El Clásico

De cara a uno de los partidos mas importantes y esperados de la temporada, los técnicos de ambos equipos ya han perfilado las posiciones de los futbolista que integran el once inicial.

Por una parte, el preparador asturiano Luis Enrique apostaría por su ‘once de gala’ con Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Suárez y Neymar, manteniendo la incógnita de Umtiti en defensa.

El Real Madrid, por su parte, debutará en el Clásico con importantes bajas en su once inicial. Las lesiones han sido una constante en la plantilla blanca durante los últimos dos meses y Zinedine Zidane deberá apañárselas en el Camp Nou sin Gareth Bale, operado de su tobillo derecho, Toni Kroos, que continúa recuperándose de su fractura-avulsión de la base del quinto metatarsiano, ni tampoco Morata, lesionado en el bíceps femoral con la selección española a mediados de noviembre.

Aun así el equipo blanco va a por todas más fuerte que nunca, apostando en el 4-4-2 dados los buenos resultados que ya dio la alineación en el Calderon. Zidane alineará un once formado por Keylor Navas, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Kovacic, Modric, Isco, Lucas Vázquez, Benzema y el imprescindible, Cristiano Ronaldo. 

About admin