marcelo mejor con Zidane 19

Primera sesión del ZidaneTeam con todos sus internacionales

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

Cuarta sesión semanal pero primera del ZidaneTeam con todos sus internacionales tras el Virus FIFA, un Zidane que ya piensa y sobre todo, ya puede empezar a preparar, en condiciones, el encuentro de liga ante el Huesca, el domingo 31 de marzo a las 20:45, Movistar Partidazo, en el Santiago Bernabéu.

Será el segundo encuentro del equipo madridista con Zidane en el banquillo tras el triunfo merengue por (2-0) ante el Celta de Vigo con goles de Isco y de Bale, un triunfo que recobró la ilusión en el madridismo y en algunos jugadores como Isco Alarcón que ha vuelto a sentirse futbolista de la mano del “mago” Zidane algo que no pudo hacer con un entrenador autoritario y de tercer nivel como Santi Solari, el peor entrenador de la historia del Real Madrid en el nuevo siglo XXI.

En cuanto al entrenamiento en sí, la sesión comenzó con ejercicios de pase y control para, a continuación, completar trabajo de posesión del esférico y presión.

Por últimos, los jugadores disputaros varios partidillos en campos de reducidos dimensiones. Sólo Carvajal y Vinicius que siguen con sus respectivos procesos de recuperación se entrenaron aparte especialmente el primero que hizo trabajo físico sobre el césped y lógicamente sin balón.

About Jorge Gómez-Manzanilla