LOPETEGUI

Primera medida del nuevo presidente de la RFEF, Luis Rubiales, la renovación de Julen Lopetegui hasta 2020

Redacción: Latribunamadridista.com

Además de traer cordura a la RFEF y librarnos del corrupto ya ex presidente del Comité de Árbitros, el antimadridista Sánchez Arminio, la primera medida que llevará a cabo, el nuevo presidente de la RFEF, Luis Rubiales es la renovación del actual seleccionador nacional, Julen Lopetegui hasta 2020, una renovación que bien es cierto que es una tradición que ya impuso Villar cada vez que España alcanzaba una fase final de Eurocopa o Mundial con ese seleccionador y que como buena medida, tanto Rubiales como aquí, en www.latribunamadridista.com, entendemos que es idónea y no debería modificarse.

Así, hoy a las 12:00 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la RFEF, Rubiales y Julen Lopetegui darán una Conferencia de Prensa donde se anunciará la renovación, por dos años más, de Lopetegui, en concreto, hasta 2020 donde llevará a buen seguro, a España a la fase final de la Eurocopa.

¡¡ENHORABUENA JULEN!!, recordemos que invicto seleccionador, de momento, tanto en partido amistoso como partido oficial….. VIVA ESPAÑA

 

About Jorge Gómez-Manzanilla