RM CASTILLA 19 Y 20

Primer pleno de triunfos en la cantera madridista: Castilla, Juveniles y Cadetes lograron la victoria.

Redacción: Latribunamadridista.com/Imágenes: realmadrid.com

El último fin de semana de Septiembre se cierra de manera muy positiva para todos los equipos de “La Fábrica” madridista, con el primer pleno de la temporada de todos nuestros equipos de Valdebebas, en concreto, del Real Madrid Castilla, del Juvenil A, Juvenil B y Juvenil C y los dos Cadetes, el Cadete A y el Cadete B.

El primer filial de Valdebebas, el Real Madrid Castilla sumaba su segunda victoria de la temporada y curiosamente, la segunda en el “Alfredo Di Stéfano” , en un muy buen partido del RaúlTeam que de la mano de Rodrygo pero junto a grandes jugadores como Baeza, Fidalgo o Jordi, logró la victoria por (3-1) ante el Rayo Majadahonda, curiosamente, un filial del Atlético de Madrid, algo que siempre motiva a nuestro eterno 7, Raúl González Blanco.

En cuanto a los juveniles, el Juvenil A suma y sigue y al triunfo logrado en París en su primera jornada de la Young League, el verdadero objetivo del equipo de Dani Poyatos para esta temporada, el primer juvenil de la casa logró su tercera victoria consecutiva en liga, cuarta en partido oficial, el imponerse al Valladolid por (0-2) con goles de Arribas y Vassi.

El Juvenil B sumó también otra victoria, esta vez, en casa por (1-0) y ante el Rayo Ciudad de Alcobendas con gol de Andri mientras que el Juvenil C logró una goleada a domicilio por (1-6) ante el Aravaca B.

Sala con un doblete, Mañas con otro doblete y Bruno y Pipi, el nuevo “Kubo” de Valdebebas, firmaron los tantos del equipo de Roberto Rodríguez.

En cuanto a los cadetes, el Cadete A endosó una manita al Getafe (0-5) con goles de Nico, Abraham, Manu, Ekaitz y Edgar y sumó su segunda victoria consecutiva de la temporada mientras que el Cadete B también sumó su segunda victoria de la temporada, en un derbi muy igualado ante el Atlético de Madrid B que se resolvió con triunfo blanco por (3-2), un partido que cayó del lado merengue gracias a los goles de Iker, Meso y Baba.

¡ENHORABUENA EQUIPAZO!, ¡PRIMER PLENO DE TEMPORADA!,

¡HALA MADRID Y NADA MÁS!

About Jorge Gómez-Manzanilla