PREVIA: El Real Madrid recibe al Estrella Roja en la 19ª jornada de Euroliga

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

Este miércoles 13 de enero el Real Madrid se enfrenta en el WiZink Center al Estrella Roja en el encuentro corresponda a la 19ª jornada de la Euroliga. El conjunto dirigido por Pablo Laso comienza una semana exigente donde tendrá dos compromisos de la competición continental- el citado Estrella Roja y Bayern Múnich-; el fin de semana se enfrentará al Obradoiro en Liga Endesa. 

En la previa del choque, Laso ha dado la clave para conseguir el triunfo: “Para nosotros, es obligatorio hacer un partido serio defensiva y ofensivamente. Debemos estar pendientes de sus tiradores, ser sólidos atrás y, a partir de ahí, encontrar nuestro ritmo de juego”. 

Laso ha hablado de la exigencia del calendario del equipo. Ha señalado que tienen que habituarse a este ritmo de partidos en poco tiempo porque será la tendencia hasta que finalice la temporada: “La semana va a ser exigente. Estrella Roja, Bayern Múnich y Obradoiro, aunque este último partido tenemos que esperar por los casos de COVID-19 que pueden tener ellos. Dentro de nuestro calendario, hay que aceptar que vamos a jugar cada poco tiempo contra grandes rivales. Espero que mis jugadores estén lo más sanos posibles y preparados para dar la mejor versión”.

Real Madrid-Estrella Roja
Jornada 19 de Euroliga
21:00 horas
WiZink Center
TV: Dazn

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario