uefa-cl-fcb-basel-real-madrid-26-11-14

PREVIA: BASILEA VS REAL MADRID

Redacción: Jose Rodríguez Lopez

 

El Real Madrid tratará de continuar con su buena racha de resultados con otra victoria este miércoles  en  el estadio St Jakob Park donde le espera un Basilea.

Ancelotti con el equipo matemáticamente clasificado va en busca de su record personal,igualar a Miguel Muñoz y Jose Mourinho que comparten el récord de quince victorias seguidas con el Real Madrid.

El Basilea intentara frenar la racha de “Carletto”,los suizos se crecen en su estadio, donde han caido equipos de referencia como el Chelsea, Manchester United o Bayern entre otros.

ROTACIONES DEL ANCELOTTI TEAM

Ancelotti  hará cambios para mantener  fresco a su equipo de cara al tramo final de 2014, con el Mundial de Clubes incluido. Los principales problemas están el medio donde Sami Khedira se ha vuelto a lesionar por lo que, con Luka Modric, lesionado, complica que Toni Kroos o Isco puedan descansar, y que abre la titularidad Asier Illarramendi, que vuelve tras lesionarse en Granada.

En la defensa, Raphael Varane entrara por la baja de Pepe, y Fabio Coentrao, para dar descanso a Marcelo y probablemente Arbeloa por Carvajal, entrarán en el once.

En la zona de arriba no se  esperan cambios, con Cristiano Ronaldo liderando el ataque y en busca de mejorar sus números goleadores en la Liga de Campeones.

Junto al de Madeira, estará Gareth Bale y Karim Benzema, máximo goleador del equipo en la competición con cinco tantos y marcando en todos los partidos.

 

POSIBLES ALINEACIONES.

 

FC BASILEA: Vaclík; Degen, Samuel, Suchy, Safari; Zuffi, Frei, Díaz, Gashi, González y Embolo.

REAL MADRID: Casillas; Arbeloa, Ramos, Varane, Coentrao; Kroos, Illarramendi, James; Bale, Benzema y Cristiano.

ÁRBITRO: Milorad Mazic

ESTADIO: St Jakob Park.

HORA: 20.45/Canal+ Liga Campeones.

About Jorge Gómez-Manzanilla