llull cai

PREVIA ACB – Nada como Zaragoza para olvidar la pesadilla turca

Redacción: Luis Miguel Plá.

El Real Madrid visita hoy la pista del CAI Zaragoza (18h. Teledeporte), en un intento de olvidar el patinazo del último partido de Euroliga, y de sumar una nueva victoria en Liga Endesa que le permita mantenerse cerca de los imbatibles líderes.

Los blancos saltarán a la pista esta tarde con ganas de lavar su imagen maltrecha. La derrota en Estambul dejó claro que el equipo anda lejos de su mejor momento, solo Ayón y Reyes tuvieron unos números dignos, en una derrota que señaló a los exteriores blancos (Chacho, Llull, Thompkins…) con sus nefastos porcentajes de tiro.

Enfrente en la cancha los blancos se encontrarán al CAI Zaragoza, que llega al partido con un cálculo negativo de 1 victoria y 2 derrotas, y que históricamente tiene en los blancos a su bestia negra particular. Maños y madrileños se han enfrentado en 17 ocasiones en Liga, con un arrollador balance de 16 victorias y 1 sola derrota para el Madrid. Si hablamos de los partidos disputados en tierras mañas, nos encontramos con 8 visitas, de las que 7 se saldaron con victoria y solo una (2010/11), acabó en derrota madridista.

About Jorge Gómez-Manzanilla