poker titulos real madrid

¡¡¡PÓKER HISTÓRICO!!!, EL LASOTEAM, EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DEL BASKET ESPAÑOL

Redacción: Jorge Gómez-Manzanilla/Latribunamadridista.com

¡¡¡ CAMPEONES!!!, ¡¡¡ CAMPEONES!!!, OÉ, OÉ, OÉ, histórico PÓKER DE TÍTULOS DEL REAL MADRID DE PABLO LASO, un Real Madrid arrollador que se ha convertido en el PRIMER EQUIPO EN LA HISTORIA DEL BALONCESTO ESPAÑOL, en ganar  “CUATRO TÍTULOS”  en una misma temporada ( Supercopa, Copa, Euroliga y Liga). 

La racha comenzó en Septiembre de 2014 ganando en Vitoria, en el Buena Arena, la Supercopa de España al Barcelona (99-78), en lo que fue el PRIMER TÍTULO DE UNA MÁGICA TEMPORADA 2014-15. 

El segundo llegó en la final de Copa del Rey en Málaga, en marzo de 2014 y nuevamente contra el Barcelona como víctima en la final ( en 2014 también se le ganó la final de Copa al Barça en la final gracias al canastón final de LLULL), ganando a los culés por (71-77), SEGUNDO TÍTULO DE LA TEMPORADA. 

El tercero fue la deseada EUROLIGA, veinte años después de ganar la 8ª, también en España ( fue en Zaragoza), el Madrid en el Palacio de los Deportes ante un madridismo entregado a sus héroes derrotó al Olimpiacos por (78-59), llegaba la deseada NOVENA y el TERCER TÍTULO DE LA TEMPORADA. 

El cuarto, el mágico Póker ha llegado este también mágico, 24 de junio de 2015 ( GANANDO LA LIGA, EL HISTÓRICO PÓKER DE TÍTULOS y en TRIBUNAMADRIDISTA LLEGAMOS A 10000 SEGUIDORES EN TWITTER), derrotando por (3-0) al Barcelona, a lo grande, en el Palau por (85-90), la SEGUNDA LIGA GANADA, AMBOS AL BARCELONA, POR EL LASOTEAM y EL PÓKER HISTÓRICO DE TÍTULOS QUE CONVIERTEN AL REAL MADRID EN EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DEL BALONCESTO ESPAÑOL Y EL MEJOR EQUIPO TAMBIÉN DE LA HISTORIA DEL BALONCESTO CONTINENTAL.

EN LA DÉCADA DE LOS 70, MOBILGIRGI VARESE Y OLIMPIA MILÁN, logrando UN PÓKER

Solo dos equipos en la historia del baloncesto europeo han ganado las cuatro competiciones más importantes: Copa de Europa, Intercontinental, Liga y Copa de su país. Fueron el Mobilgirgi Varese, que lo hizo en 1970 y 1973, y el Olimpia de Milán, en 1987.

About Jorge Gómez-Manzanilla