Perinetti, directivo del Palermo, reconoce el interés del Real Madrid por Cavani

Redacción: Latribunamadridista.com.

El directivo del Palermo, Giorgio Perinetti, ha asegurado que el Real Madrid está presionando al Nápoles por llevarse a su gran estrella, Edison Cavani, el “9” por el que suspira Carlo Ancelotti, futuro entrenador del Real Madrid. Sin embargo, Perinetti reconoce que los 63 millones que el Nápoles ha pedido al Real Madrid por su traspaso son casi imposibles de desembolsar por el club de chamartín por lo que casi con total seguridad, el Real Madrid ofrecería alrededor de 40 ó 45 millones y un jugador de la primera plantilla.

Es difícil para cualquier empresa pagar la cláusula de rescisión de Cavani. El Real Madrid está presionando para convencer al Nápoles, así como algún equipo de Inglaterra, que también están siendo muy activos por él. Supongo que se incluirán contrapartidas técnicas para igualar la cantidad que pide el club“, dijo el consejero del Palermo en una entrevista en ‘Radio Mana Mana Sport‘.

Las palabras de Perinetti vienen a confirmar que el Nápoles aceptará que se incluyan jugadores en el traspaso por Cavani, ya que parece complicado que un equipo pueda pagar los 63 millones de euros que estipula la cláusula de rescisión del delantero uruguayo.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.