PARA PIQEUÉ,ARBELOA EMPEZÓ TODO

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

El defensa central del FC Barcelona Gerard Piqué ha comentado en una entrevista para La Vanguardia el cruce de declaraciones que tuvo con Arbeloa en ‘Twitter’ hace unas semanas tras el arbitraje de Muñiz Fernández en el Elche – Real Madrid. El catalán asegura que entre ambos no hay ningún problema, aunque para no variar da a entender que el gran culpable de la polémica es Arbeloa y no él…

“No me arrepiento de lo que ocurrió, pero creo que dramatizamos demasiado. Yo comenté una situación y después me contesta un jugador del Madrid y parece que sea el gran conflicto cuando ni yo me dirigí a él ni Álvaro a mí“, ha asegurado Piqué, que de este modo intenta quitar hierro a la polémica para no generar mal rollo en la Selección Española. No obstante, el catalán insinúa que es Álvaro el que hace una referencia al Barcelona y no al revés: “Yo comento un arbitraje y él hace una referencia al Barça… Pero al final no hay falta de respeto por parte de nadie ni mal rollo”, ha expresado.

Una vez más, Piqué intenta quedar como el bueno de la película y dejar como el malo al futbolista del Real Madrid cuando fue el jugador azulgrana el que abrió la veda. Piqué insinuó que estaba viendo “una película de humor en Canal+ Liga” tras el penalti que Muñiz Fernández señaló a favor del Madrid en el encuentro ante el Elche. Arbeloa respondió posteriormente que se alegraba de que algunos cambiaran “el teatro por el cine”.

About admin

Comments are closed.