panucci

Panucci: “Si Cristiano no marca, se acaba el Real Madrid”

Redacción: Luis Miguel Plá.

El exjugador del Real Madrid, Panucci, ha analizado la actualidad madridista en una entrevista para Esports COPE, donde ha dado un tirón de orejas a su equipo y ha dejado entrever las grandes carencias del conjunto blanco. Para el italiano todo el juego de ataque del equipo se limita a Cristiano Ronaldo, por lo que cuando no está bien, se muestra incapaz de hilvanar juego y ganar partidos.

No reconoció al Real Madrid del Clásico
“Me sorprendió lo que pasó, 4 goles de diferencia son muchos. Yo conozco al Real Madrid, la calidad del equipo de Luis Enrique poco a poco mató al Madrid, me pareció muy fuerte. Creo que el Madrid no es lo que hemos visto contra el Barça”.

Ningún jugador quiere perder
“He leído mucha polémica con el entrenador, que no están contentos, pero luego cuando salen los jugadores, todos siempre quieren ganar. Son partidos que salen mal. El Madrid tiene que jugar al ataque y el otro día le dejaron la posesión al Barça y jugaron muy atrás”.

El Madrid no tiene espíritu colectivo
“Creo que el Barça es mucho más equipo que el Real Madrid. Si Cristiano no marca, se acaba, en cambio el Barça tiene muchos jugadores que lo hacen, y llevan muchos años juntos”

Su jugador favorito
“Me llevaría a Iniesta, es un auténtico crack muy profesional de gran mentalidad y jugando tantos partidos seguidos. El Barça es un equipo de auténticos profesionales”.

About Luis Miguel Plá