LASO RM OE

Pablo Laso: “Carroll ha sido el detonante que ha marcado el partido”

Redacción: realmadrid.com

Pablo Laso y Jaycee Carroll analizaron la victoria del Real Madrid ante el Anadolu Efes en la última jornada de la Fase Regular de la Euroliga. El técnico blanco se mostró satisfecho por el partido del equipo: “Estoy muy orgulloso de los jugadores que, sabiendo que jugaban en casa y ante nuestra afición, han sido capaz de competir hasta el final y encontrar en el último cuarto a la figura de Carroll, que ha sido el detonante que ha marcado el partido”.

“Felicito al equipo por la victoria y por la clasificación. Con los resultados que se habían dado los dos equipos afrontábamos el partido sabiendo nuestra  y el rival de cara al playoff. En los tres primeros cuartos los dos hemos estado muy sólidos y hemos competido bien pero nos ha faltado esa pequeña energía de lo que significa jugarte algo”.

Laso: “Ha sido un buen partido y hemos podido rotar a los jugadores”.

“El Darussafaka es un equipo que ha competido muy bien durante toda la temporada, siempre en el límite del playoff. Para nosotros es un rival peligroso. Allí sufrimos. Tienen muchos jugadores polivalentes. Será un playoff muy complicado”.

Profundidad banquillo
“Siempre pongo por delante al equipo. Teníamos a Maciulis con problemas y hemos intentado rotar a todos sin perder el gen competitivo. Todos han estado muy bien. Tengo grandes jugadores pero lo importante es el equipo y estoy orgulloso que jugadores que han tenido menos importancia durante la temporada ahora estén bien”.

Carroll: “Me he sentido bien y con confianza

“Ha sido un partido muy igualado hasta el último cuarto, donde nosotros empezamos a meter más que ellos. El equipo está bien físicamente. Tenemos algunos partidos difíciles por delante antes del playoff pero hay que entrenar y recuperar para llegar a los momentos importantes preparados”.

Darussafaka
“Es un buen equipo, va a ser muy duro y complicado. Blatt sabe entrenar y tiene jugadores buenos. Tenemos que salir concentrados en la eliminatoria”.

About Jorge Gómez-Manzanilla