Özil: ” Tengo mi futuro abierto”

Redacción: Kelia Vidarte / LaTribunamadridista.com

En una entrevista al diario alemán SportBild el futuro de Mezut Özil ha quedado abierto. El jugador ha declarado: “Quiero seguir en el Real Madrid. Por supuesto que me imagino terminando mi carrera de blanco, aunque en el futuro las cosas podrían cambiar. Ahora mismo, soy muy feliz en el club madridista” es feliz porque el club blanco tiene intención de renovarlo, pero su futuro sigue abierto ya que aunque le gustaría acabar su carrera en el Real Madrid también abre el abanico de posibilidades para hacer otras cosas o seguir nuevos caminos.

Özil ha hablado de su relación con el ex técnico madridista Jose Mourinho, una relación muy buena de tal manera que ha llegado a considerar a Mourinho como un padre y  ha asegurado que la salida de Mourinho no ha tenido nada que ver para querer ampliar el contrato: “No es cierto. A Mou le estoy muy agradecido porque fue quién apostó por mí en el año 2010, y gracias a él estoy en el Real Madrid“.

Ha destacado el gran papel que tiene Carlo Ancelotti por delante y que gracias a las incorporaciones el equipo se ha reforzado para intentar llegar lo más alto posible en todas las competiciones “Tenemos un gran equipo y con los nuevos fichajes de Carvajal, Isco o Illarramendi, todavía mejor. Tenemos que luchar por quedar lo más arriba posible en todas las competiciones. Somos el Madrid y queremos ganarlo todo” ha declarado.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.