owen

Owen: “Bale es un jugador de clase mundial”

Redacción: Yolanda Sánchez López

El exjugador del Real Madrid, Michael Owen, dedicó unas palabras a la prensa tras disputar el partido de ayer “Corazón Classic Match”, entre sus titulares destaca su opinión acerca del conjunto actual del Real Madrid y la situación que está viviendo Bale en estos momentos:

“El Real Madrid tiene un equipo genial ahora mismo, pero quizás necesita un poco más para ser mejores que el Barcelona ahora mismo, pero tienen una plantilla fantástica”.  En cuanto sobre el jugador galés, Owen opinó lo siguiente: “Creo que Bale ha tenido un comienzo decente en su carrera en el Real Madrid. Por naturaleza es callado y tímido, pero creo que cuanto más se adapte y más seguro se sienta mejorará aún más. Es un jugador de clase mundial”.

También habló de su paso por el conjunto blanco en el año 2004-2005, algo que nunca olvidará y de lo que está muy orgulloso: “Disfruté mucho la temporada que estuve en el Real Madrid. La gente me hizo sentir muy bien y por eso me ha hecho mucha ilusión jugar para ambos equipos hoy y volver al Bernabéu”.

About admin