hazard primer partido ante el Bayern

Otra derrota más. El Tottenham de Kance vence por (0-1) y condena al ZidaneTeam a un tercer y cuarto puesto sin sentido

Redacción: latribunamadridista.com

Tercera derrota del Real Madrid en pretemporada, segunda consecutiva de un equipo sin rumbo, desangrado en defensa, sin fútbol en el medio y sobre todo, sin gol desde que en Junio de 2018 se marchase Cristiano Ronaldo, máximo goleador histórico del Real Madrid con 451 goles, una media de 50 goles por temporada.

Otra vez costando horrores fabricar ocasiones de gol, un error garrafal de Marcelo, en un balón que se marchaba e intentar evitarlo realizó una asistencia de libro a Kané que no falló en el mano a mano ante Keylor Navas, por otro lado, MVP del choque y salvador del Real Madrid con cinco paradones que evitaron al Real Madrid escandalosa como la del pasado sàbado ante el Atlético de Madrid (3-7), la mayor goleada sufrida por el Real Madrid desde hace una década, en concreto, desde el doloroso 2-6 ante el Barcelona en el Bernabéu en la temporada 2008/09.

Al igual que en partidos anteriores, el Madrid fue superado desde el inicio por su rival siendo Keylor, un auténtico salvador con tres paradones previos al tanto de Kané.

Tras el gol y a excepción del choque ante el Atleti, el Real Madrid del 30′ al 45′ parece experimentar una ligera mejoría, al menos demuestra que el Real Madrid disputa el amistoso. Modric crece y eso es siempre positivo para el Real Madrid, no en vano, un disparo desviado del croata y dos remates de Benzema nacieron de las botas del 10 blanco, con ligera mejoría a pesar del terrible suspenso con respecto a como concluyó la temporada pasada.

En la segunda mitad, Zidane no se atrevió a dar entrada a la frescura, a la alegría, al descaro y atrevimiento de los jóvenes hasta bien entrada dicha segunda parte y el Madrid lo pagó sumando una derrota más.

De hecho, Keylor volvió a salvar al Madrid de dos hipotéticos goles al igual que la madera en otro enémiso error defensivo que dejó a Dele Ali en clara ocasión de marcae.

KUBO Y RODRYGO, LO MEJOR DEL MADRID

Sería injusta y faltaríamos a la verdad, si afirmásemos que todo fue malo para el Madrid. No es cierto y el descaro de Kubo con dos clarísimas ocasiones y un gol anulado a Rodrygo ( cuando actuó de 9 y no en banda) unido a la velocidad de Vinicius fue lo mejor del Madrid que al menos en los últimos diez minutos, si fue el Real Madrid y si quiso el partido, demasiado tarde pero al menos algo de esperanza y confianza en que Zidane apuesta por los suyos, al menos nos queda.

Mañana, tercer y cuarto puesto ante el Fenerbahçe turco (18:00), otro encuentro de pretemporada sin sentido, el quinto de un Real Madrid que suma números desastrosos (3 derrota y 1 empate, 12 goles encajados y 6 anotados).

About Jorge Gómez-Manzanilla