raúl castilla 2019 20

OFICIAL: Raúl González Blanco, nuevo entrenador del Real Madrid Castilla

Redacción: Latribunamadridista.com/realmadrid.com

El Real Madrid ha hecho oficial, un “!secreto a voces”, Raúl González Blanco, el eterno 7, el GRAN CAPITÁN, dirigirá al Real Madrid Castilla la próxima temporada, un Castilla que además de servir de escalón para el ascenso de jugadores al primer equipo tiene la obligación de ascender a Segunda División, no en vano, el primer filial de Valdebebas esta temporada finalizó en cuarta posición y disputó los Play Off de ascenso aunque fue eliminado en la primera ronda por el Cartagena, atraco arbitral incluido.

A continuación, os dejamos el comunicado oficial del Real Madrid y como “raulistas”, algo que es similar a ser grandes madridistas, deseamos a nuestro Raúl toda la suerte del mundo y seguiremos cada partido del REAL MADRID CASTILLA-RAÚL FERRARI7TEAM…

Raúl González Blanco dirigirá al Castilla la próxima temporada. Raúl, que esta campaña ha sido entrenador del Cadete B y del Juvenil B, iniciará una nueva etapa profesional en el Real Madrid.
 
Raúl, leyenda del madridismo, jugó en el primer equipo del Real Madrid durante 16 temporadas, en las que conquistó 3 Copas de Europa, 2 Mundiales de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 6 Ligas y 4 Supercopas de España.

About Jorge Gómez-Manzanilla