MiroticNuevaLanzamientoDentro_41_original

NIKOLA MIROTIC,EL MEJOR DE LA EUROLIGA EN OCTUBRE

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Nikola Mirotic ha sido elegido como el MVP de la Euroliga en el mes de octubre. Sus buenas actuaciones se repiten partido tras partido y así lo demostró ante el Zalgiris Kaunas, el Brose Baskets y el Emporio Armani Milán, tres encuentros que le han servido para ser el mejor jugador del mes en la máxima competición continental.

El trabajo de Mirotic ha sido fundamental en las victorias del conjunto blanco, en las que el hispano-montenegrino destacó con una media de 16,3 puntos por encuentro, 6,3 rebotes y 25,6 de valoración. No es la primera vez que el ala-pívot recibe este reconocimiento de Jugador Más Valioso del torneo en un mes. Ya lo fue en diciembre de la temporada 2011/2012.

El último encuentro ante el Emporio Armani Milán se jugó el 1 de noviembre, pero la jornada de Euroliga dio comienzo el 30 de octubre. Mirotic logró su mejor anotación en esta serie de partidos con 19 puntos y cerró su actuación sin fallo en los tiros; cinco de cinco en tiros de dos, anotó su único intentó de tres puntos, y seis de seis en la línea de tiros libres.

About admin