Jesús Vallejo

Niko Kovac “No he visto un jugador así ni como futbolista ni como entrenador”

Redacción: Marina Yeste

El joven madridista, Jesús Vallejo, cedido esta temporada en el Eintracht de Frankfurt está maravillando a todo el país germano.

Pese a que tuvo que empezar la temporada como suplente, no ha tardado en convertirse en una pieza clave en el equipo para su entrenador, Niko Kovac. Con tan solo 19 años, Vallejo demuestra una madurez impropia de su edad y que no ha dejado a nadie indiferente.

Su técnico no ha escatimado en elogios hacia el futbolista aragonés y recientemente afirmó:

“Este chico es un escándalo. No he visto un jugador así ni como futbolista ni antes como entrenador”. 

Además, algunos de sus compañeros del Eintracht, como el guardameta Lukáš Hrádecký, han elogiado su actitud y presencia del zaguero, declarando que es el mejor jugador de la plantilla y que facilita su labor en la portería.

Todo esta fascinación que rodea a Vallejo viene de algunos partidos atrás, pero la acción que asombró a toda Alemania, tal y como publicó Frankfurter Rundschau, fue en su último choque contra el Hamburgo. El joven defensa, impresionó con una gran carrera para frenar al ex jugador del FC Barcelona, Alen Halilovic, que podemos ver en el siguiente enlace.

El Real Madrid se adelantó al fichar al joven jugador cuando militaba en el Real Zaragoza, pese al interés de otros equipos, y hoy por hoy los madridistas podemos estar tranquilos. Raphäel Varane y Jesús Vallejo, ya han dejado de ser promesas para ser una realidad y no cabe duda de que tendremos la defensa bien cubierta para los próximos años.

 

About admin