capitán nacho

Nacho se estrenó como capitán ante el Fuenlabrada

Redacción: Latribunamadridista.com

Madridista de pro, el central y canterano madridista, Nacho, vio anoche cumplido uno de sus sueños, el ser capitán del Real Madrid, el mejor club del mundo y del equipo al que ama y al que defiende desde que entró en edad alevín en las categorías inferiores del Real Madrid C.F.

En la temporada 2012/13 fue capitán del Real Madrid Castilla y ese mismo año debutó en el primer equipo de la mano de José Mourinho. Al año siguiente, Carlo Ancelotti le subió al primer equipo y desde entonces ha cumplido a la perfección, asumiendo sus diferentes ” roles” y dejando patente que con trabajo, esfuerzo, seguridad en el centro de la zaga y un enorme madridista, quería triunfar y de hecho, lo está haciendo en el equipo de toda su vida, el Real Madrid.

Anoche, Nacho vio cumplido uno de sus sueños, llevar el brazalete de capitán del Real Madrid, emulando a sus grandes ídolos de la infancia, Fernando Hierro, Raúl Gónzalez, Iker Casillas y su gran amigo y en su día, compañero de Nacho en el Real Madrid, uno de los grandes referentes de la cantera madridista, el gran ” Espartano”, Álvaro Arbeloa.

Desde www.latribunamadridista.com, felicitamos a Nacho, otro de nuestros chicos de la cantera blanca ( nosotros tenemos la suerte de haberle visto también crecer primero en el RM Castilla y luego en el Real Madrid), por su debut como capitán del Real Madrid. ¡¡ENHORABUENA CRACK!!, ¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!….

 

About Jorge Gómez-Manzanilla