NACHO

Nacho, el único invicto de la plantilla

Redacción: Luis Alberto Reyes – La Tribuna Madridista

Nacho Fernández está completando una gran temporada en su primera campaña como jugador del Real Madrid, pues siempre que ha tenido la oportunidad de jugar, el canterano ha cumplido con nota y ha sido siempre de los más destacados del equipo. Ya sea en cualquiera de los dos laterales o en el centro de la zaga, Nacho siempre ha rendido bien, convirtiéndose en un autentico comodín para Ancelotti, ya que es el futbolista más polivalente de la plantilla.

Pero es que además, Nacho puede presumir de ser el único jugador de la primera plantilla del Real Madrid que no perdido ningún encuentro esta temporada. Por perder, evidentemente me refiero a haber disputado algún minuto en esos duelos en los que el cuadro merengue fue derrotado.

En total, son 16 partidos los que ha jugado Nacho esta temporada, en los ha ganado en 13 de ellos y ha empatado en 3. En Champions tiene pleno, pues en los 3 encuentros que ha disputado, el equipo blanco se ha llevado la victoria. En Copa del Rey, ha jugado 4 duelos, un empate y tres victorias y en Liga ha sido de la partida en 9 ocasiones, con 7 partidos ganados y 2 empatados.

About Jorge Gómez-Manzanilla