nacho-realmadrid-gol

Nacho: “El gol ha sido un momento de pensar rápido”

Redacción: realmadrid.com

Al término del encuentro Nacho, que abrió el marcador en la victoria ante el Sevilla, explicó la jugada del 1-0: “El gol ha sido un momento de pensar rápido. He visto que los jugadores estaban descolocados y el portero un poco fuera de sitio, y he decidido tirar. Estoy muy contento por el gol y por la victoria. Nos quedan dos finales muy difíciles, pero el equipo está bien, metido y con confianza”.

“Somos el Real Madrid y tenemos que ir a por todos los puntos. Ahora hay que pensar en el miércoles. La ovación a James ha sido muy bonita. Todo el estadio le ha aplaudido, es un grandísimo jugador y no creo que sea una despedida”.

Asensio: “Hemos hecho un gran partido”
“Hoy era una final más, hemos hecho un gran partido y estamos muy contentos por la victoria. Dependemos de nosotros para ser campeones y sólo pensamos en nuestros partidos, en ganar lo que queda de Liga. Pensamos sólo en Vigo, queremos ganar allí y luego ya vendrá Málaga. Nacho ha demostrado ser muy pillo en el gol que ha abierto el marcador y le hemos dado la enhorabuena en el vestuario”.

NAVAS: “EL EQUIPO ESTÁ TRANQUILO Y EN EL BUEN CAMINO”.

“Con Cristiano me llevo muy bien y eso se nota en el campo. Desde el principio, cuando llegué al Real Madrid me acogió muy bien y le estoy muy agradecido. Es fácil entenderse con él”.

Navas: “Estamos muy satisfechos”
“Conseguimos lo más importante, que son los tres puntos, y estamos muy satisfechos. El equipo está tranquilo pero todavía falta. Estamos en el buen camino y no podemos conformarnos porque todavía no hemos ganado nada. Ante grandes equipos como hoy pasamos por momentos complicados, pero el equipo ha hecho un gran trabajo manteniendo la calma siempre”.

Elogios a James
“James tiene contrato y está trabajando, como siempre, como un profesional. Lo queremos mucho como persona y es un gran futbolista. Le veo motivado y con muchas ganas de jugar”.

About Jorge Gómez-Manzanilla