rcw_34jvo_l

Nacho defiende a Ramos de las críticas

Redacción: mario monzo

Nacho Fernández, defensa internacional del Real Madrid; ha salido en apoyo de su compañero Sergio Ramos ante las críticas que está sufriendo el central tras haber provocado el penalti que derivó en el empate final cosechado ante Italia en el Juventus Stadium.

Este error del camero se junta a una serie de imprecisiones nada habituales en el capitán madridista, y que han desembocado en una serie de críticas por parte de los medios y los aficionados a las que Ramos no se encuentra acostumbrado.

Nacho aseguró en rueda de prensa su total confianza en su compañero tanto en el Real Madrid como en la selección, declarando que le ve tranquilo y que tiene experiencia suficiente para revertir su dinámica personal. El polivalente defensa manifestó en rueda de prensa: “Sergio está bien, tiene mucha experiencia en este tipo de partidos. Ha dado muchas cosas y es verdad que como cualquier jugador ha cometido fallos, pero es un capitán de los que más experiencia tienen. Le veo tranquilo y preparado para todo lo que viene”

About admin