Mourinho pide que la afición apoye a los jugadores que estén en el campo

El técnico blanco comparece en rueda de prensa previa al partido

Redacción. Sandra F. Gere.- El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha comparecido en rueda de prensa previa al partido que enfrentará a su equipo ante el Galatasaray turco en el importante duelo de ida de los cuartos de final de la Champions, que tendrá lugar mañana en el Santiago Bernabéu.

Mourinho no ha querido destacar a ningún club como favorito, aunque ha asegurado que las expectativas son muy altas. “Somos ocho equipos que ya tenemos una trayectoria en la competición, que ya hemos superado una eliminatoria. Será un partido complicado. Creo que lo importante es meter los goles suficientes para ganar la eliminatoria. Quien marca y quien no marca no es importante pero tenemos dos nueves que todos sabemos la calidad que tienen. Por eso, las expectativas son altas. Por ejemplo, en Manchester Higuaín no marcó pero hizo un gran partido, así que es importante marcarlos pero lo importante es que hagan un buen trabajo”.

Grandeza del club

Respecto al equipo contrario, quiso destacar la grandeza del club y, sobre todo, el gran entrenador que tienen con experiencia en partidos de este nivel. Por eso, explicó que “organizará a su equipo para defender, para trabajar, para conseguir un resultado bueno para ellos. Tiene jugadores que han estado en los mejores equipos del mundo: Arsenal, Chelsea, Inter de Milán, Juventus, Real Madrid… Están preparados para jugar un partido de cuartos de Champions. Arriba tienen tres jugadores que no necesitan ni comentarios. Es decir, que estarán tranquilos de jugar aquí y que pueden hacer daño a cualquier equipo”.

En buena forma

De cualquier forma y pese al buen rival al que se enfrentan, el Real Madrid también se encuentra en buena forma y así lo ha confirmado su técnico. “Hemos tenido una fase de grupos muy complicada y ahora estamos en una posición igual a los otros siete que juegan la competición. No estamos mejor ni peor pero llegamos en un buen momento, sin lesionados, todos disponibles, y a ver si conseguimos mantenerlo durante estos partidos”.

Eso sí, el partido se juega en Madrid, en el Santiago Bernabéu y eso puede suponer una pequeña gran ventaja para los blancos. Por eso, Mourinho pide “el apoyo de los aficionados a los jugadores que estén en el campo. La única motivación más grande que llegar a la semifinal es llegar a la final de la Champions”.

 

About admin

Comments are closed.