Mourinho agradece a Pandev su valor y su apoyo en el tema amaños de la FIFA

El entrenador del Real Madrid declaró en una entrevista concedida a la cadena televisiva portuguesa, RTP, aprovechando una exposición en Setubal (Portugal) dedicada a su persona por su 50 cumpleaños que agradece el apoyo de Pandev, ex jugador del Inter de Milán y capitán de Macedonia, por apoyar públicamente a Mou y sacar a la luz las irregularidades de los votos de la FIFA al mejor entrenador de 2012.

“Quería agradecer a una persona de las muchas que me llamaron. Agradecer a aquel que tuvo la honradez y la fuerza de asumirlo públicamente, porque sé que no es fácil. “Fue uno de los muchos que me llamó. Todos los demás me pidieron el anonimato, y el anonimato es respetable”.

Mou que quiere dar por concluido el asunto FIFA explicó porque sacó a la luz las irregularidades de la FIFA como justificación a su no presencia en Enero de este 2013 a la gala de la FIFA. Mou apuntó que no fue a la gala no porque no ganase sino por los amaños de la FIFA en el tema de la votación y confirmó que aunque hubiese ganado no habría ido igualmente a la gala.

“Mi intención fue sólo la de explicar por qué no fui a la gala. No es que no fuera porque no gané, sino porque las cosas no estaban claras. Aunque lo estuvieran, seguramente tampoco habría ganado, pero ahora las cosas están claras y nadie puede criticarme. Ahora que está claro para mí es el punto y final”.

Por último, habló de su futuro dejando entrever una inmediata salida del Real Madrid con destino repetido, casi con total seguridad, Inglaterra, y su equipo de toda la vida, el Chelsea inglés.

“Todos saben que tengo espíritu aventurero, aunque para mi familia no es fácil. Después de Inglaterra, Portugal, Italia y España, no es fácil un nuevo destino. Puede ser un destino repetido. Hay cosas que pueden estar a punto de pasar y nadie se imagina”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.