Alvaro-Morata-Juventus

MORATA NO QUIERE VOLVER SI SIGUE CRISTIANO

Redacción: Víctor Chico Mármol

Cada vez son más los rumores que llevan a Álvaro Morata al Real Madrid. Cuando el club blanco vendió al delantero por una cantidad cercana a los 25 millones de euros a la Juventus de Turín, incluyó en el contrato una cláusula con la que podían recuperar al jugador durante los próximos dos años, por una cantidad aproximada a los 30 millones de euros.

Según informaciones de “Don Balón” el jugador español habría puesto una condición para volver al conjunto blanco, y esa sería la marcha de Cristiano Ronaldo, ya que considera que frenaría su proyección y únicamente quiere volver al Real Madrid para ser importante en el equipo y cree que eso no sería posible con el portugués en la plantilla, todo esto según “Don Balón”.

Hay que recordar que en varias ocasiones Morata ha elogiado públicamente a Cristiano Ronaldo y siempre se ha declarado muy madridista, por lo que se antoja un tanto complicado que haya puesto esa condición. También ha dicho que se siente muy cómodo en la Juventus, a pesar de que en las últimas jornadas está jugando en la banda izquierda, una posición que probablemente no es en la que más cómodo se encuentre el jugador español. Tendremos que seguir atentos para ver si finalmente Morata vuelve al Real Madrid, como en su día lo hicieron Arbeloa, Granero, Callejón, Diego López, Casilla o Carvajal, entre otros.

About admin