luka modric

Modric opina sobre la posible marcha de Messi del Barcelona

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

El centrocampista del Real Madrid, Luka Modric, ha concedido una entrevista a AFP donde ha hablado del tema que está copando la actualidad del fútbol en las últimas semanas: la salida o no de Messi del Barcelona. Muchos están asemejando esta posible marcha a la que en su día tuvo Cristiano cuando terminó su etapa en el Real Madrid. Modric al respecto opina que: “No puedes quedarte pensando en el pasado. Es fútbol y ya está. Hay que mirar hacia delante. Otros jugadores se convertirán en estrellas en su lugar. Cuando Cristiano se marchó, fue parecido y la vida siguió sin él en el Real Madrid. Será igual en el Barcelona y en LaLiga sin Messi”.

Modric considera, eso sí, que si Messi finalmente se marchase sería una gran ausencia para la Liga española: “Sería una gran pérdida para el prestigio de La Liga”.

Por otro lado, otro de los temas candentes de la actualidad del Real Madrid es Gareth Bale. El galés recientemente ha hecho unas declaraciones en las cuales afirma que intentó salir del club blanco el pasado verano, pero que no le dejaron. Modric señala que es muy difícil la situación que atraviesa en el Real Madrid su compañero pero piensa que en lo único que tiene que centrarse Bale es en recuperar su mejor versión porque será bueno para él y para el equipo: “Gareth es un gran, gran jugador. Pero su situación no es sencilla. Siempre tiene mi apoyo, pero necesita decidir qué es mejor para él y qué quiere hacer ahora con su carrera. No ha sido una temporada fácil para él. Ahora quizá necesita volver a su mejor nivel. Quizá luchar o… Veremos qué pasa con él”.

About Jorge Gómez-Manzanilla