MINUTO 91 OSASUNA RM

Minuto 91´: ” El Real Madrid se acerca al título y hunde a Osasuna hacia segunda división”

Redacción: Adrián Cabrera/Latribunamadridista.com

El Real Madrid cosecha su triunfo número 15 ante el Atlético Osasuna que tan solo lo ha logrado una vez ante el Granada en el mes de Diciembre. El encuentro tuvo claro dominio merengue que abrió el marcador en el minuto 24 gracias a Cristiano Ronaldo en un buen tiro sin mucha fuerza que tras tocar el guardameta rojillo Sirigu nada puede hacer para evitar el 0-1. Tuvo una buena respuesta Osasuna empatando 8 minutos más tarde (Minuto 32) con un bonito gol de vaselina con el sello de Sergio León que deja sin opciones de atrapar la pelota Keylor Navas.
Sirigu respondió a una ocasión prácticamente sin portero de Karim Benzema tras un pase de la muerte de Cristiano Ronaldo pero Sirigu espectacular saca la pelota, al igual que Navas tuvo que sacar numerosas ocasiones que la mayoría llevaban el nombre de Sergio León.

Poco después una jugada en área osasunista de Karim Benzema da pie a el despeje y posterior rechace que desemboca en un buen gol de Isco en el 62 para poner el 1-2.

Tras la polémica de un posible penalti a Cristiano Ronaldo muy reclamado por el portugués llegó en el Minuto 93 el gol que xerrsria el marcador de Lucas Vazquez en una muy buena jugada que acaba picando el balón a centímetros del portero.

Así mismo el Real Madrid se sigue colocando líder con 49 puntos sacándole uno al FC Barcelona y seis al Sevilla FC que ocupa la tercera tabla de la clasificación y para mas inri con dos partidos menos.

About Jorge Gómez-Manzanilla