real-madrid-villarreal

Minuto 90

Redacción: Raúl Merino; Latribunamadridista.com

Sobresaliente: Sergio Asenjo

Extraordinario el portero palentino. Sergio estuvo acertadísimo en la tarde de hoy, deteniendo, sobretodo en la primera parte, las mejores ocasiones del conjunto blanco. Es sorprendent elo rápido que ha cogido la forma después de su cuarta lesión de rodilla. Si sigue así, es posible que veamos al pprtero de Palencia en en el mundial de Rusia.

Notable: Fornals

El canterano del villareal y ex del Málaga firmó un partido muy completo. Activo durante todo el encuentro, Fornals culminó su brillante actuación con el gol de la victoria para el Villareal en el minuto 87. El Madrid recibió de su misma medicina.

Bien: Samu Castillejo

Otro ex del Málaga, que le estará echando más de menos que nunca. Rápido, descarado y vertical, así se resume la actuación del joven extremo malagueño frente al Real Madrid- Se atreve a todo y contra todos, muy buen partido de uno de los fijos para Calleja.

Suficiente: Dani Carvajal

De lo poco salvable en el conjunto blanco. Es el jugador más en forma de la zaga blanca, pero no es suficiente para parar a un equipo de la talla del Villareal. Muy bien en la recuperación de balón y profundizando en ataque por su banda derecha. Mucha garra y entrega la del lateral de Leganés.

Suspenso: Real Madrid C.F.

No se puede destacar la mala actuación de ningún jugador en especial. Es cierto que en esta ocasión el Madrid lo intentó, pero sin sorprender. La estrategia en ataque del equipo de Zidane parece reducirse a centros al área, de ahí la abultada estadística de córners a favor, 12-0, pero esto no es suficiente para un equipo que aspira, ya no solo a ser ampeón, sino a entrar en puestos de Champions. Se pone la liga casi imposible para el Real Madrid, que parece sufrir una enfermedad de dificil cura.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla