299DA2B500000578-3123629-image-m-3_1434299181104 (2)

Michel Salgado: ” Siempre es especial sentir el ambiente del Bernabéu”

Redacción: Latribunamadridista.com/realmadrid.com

El Corazón Classic reúne a grandísimas jugadores y al igual que en el artículo anterior hablábamos con Zidane, Butragueño o Roberto Carlos y nos contaban lo maravilloso que es esta gran iniciativa, otro grupo de estrellas como Michel Salgado, Paco Buyo o Fernando Morientes nos hablan de lo maravilloso que es pisar siempre el Bernabéu y sentir como ha indicado Michel Salgado, nuevamente el ambiente de la afición madridista que ha llenado esta tarde Chamartín para ver a las leyendas madridistas y del Liverpool por una gran causa.

Salgado: “Es increíble volver a sentir el ambiente del Bernabéu”
“Es increíble volver a sentir el ambiente del Bernabéu. La causa es maravillosa y hay que agradecer la respuesta del público. Es importante apoyar a la Fundación y, además, ver a tus ex compañeros y charlar sobre el pasado y el presente. Roberto Carlos y yo hemos disfrutado muchos años juntos y es un momento bonito para los dos”.

Buyo: “El éxito está garantizado”
“El estadio estaba prácticamente lleno, es una iniciativa fantástica y el éxito está garantizado. Es una gran oportunidad para ver jugadores que han marcado un momento muy importante en el club”.

Morientes: “Ha sido especial jugar en los dos equipos”
“Siempre estamos dispuestos a venir y ayudar. Es bonito salir al campo en estos partidos y disfrutar. Ha sido especial jugar en el Real Madrid y en el Liverpool”.

Karembeu: “Siempre es bonito jugar en el Bernabéu”
“Es muy importante volver y ayudar. El fútbol es generoso y estamos para ayudar a la Fundación y a sus iniciativas para gente que lo necesita. Siempre es muy bonito jugar en el Bernabéu”.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla