rm contra sevilla si

Media liga hoy en el Bernabéu. La otra media, en Vigo y Málaga

Redacción: Latribunamadridista.com/realmadrid.com

Tres finales son las que le restan al Real Madrid para levantar la liga número 33 de la historia del madridismo, un Real Madrid que recibe hoy a las 20:00 al Sevilla en el Bernabéu, en la primera de las tres finales que nos quedan para ganar el título de la regularidad, merecido título para un equipo que ha sido precisamente eso, el más regular de la liga, no en vano, ha marcado en todos sus partidos ligueros y sólo ha concedido tres derrotas, ante Sevilla y Valencia, lejos de chamartín y en casa ante el eterno rival, el Barcelona.

Por ello, la final de hoy ante el Sevilla, en casa, es más de media liga para un Real Madrid que quiere cuatro años después, levantar la liga y dejar patente que no sólo en Europa domina el cuadro blanco sino también en nuestro país, España.

Vamos a necesitar la ayuda de la afición, que va a estar con nosotros hasta el último minuto”, indicó Zidane en la previa de un encuentro en el que los madridistas quieren además prolongar su excepcional racha de 61 partidos consecutivos marcando. De lograrlo, conseguirían también completar toda la Liga viendo puerta como locales.

Lucha por la Champions
El Sevilla, cuarto en la tabla, llega al Bernabéu en plena lucha por los puestos que dan acceso a jugar la Champions League la próxima temporada. Son cinco los puntos de desventaja que tienen los andaluces respecto al Atlético, que es tercero, y seis los que llevan de renta sobre el Villarreal, quinto en la clasificación.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario