mariano rm

Mariano hace repaso de la actualidad del Real Madrid en COPE

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista

El último fichaje del Real Madrid para la temporada 2018/2019, Mariano Díaz, acudió al espacio El Partidazo de la Cadena COPE para hablar sobre diversos temas de actualidad que conciernen al club blanco. El delantero merengue habló, en primer lugar, acerca del por qué escogió el dorsal “7”: “¿Si pesa? Sí, pesa mucho. Estaba libre, es un número que me gusta y un reto personal. Estoy contento de llevar ese dorsal que han llevado tantas estrellas como Amancio, Juanito, Butragueño, Raúl…, y desde pequeño verles jugar con él. Quedaba libre y me preguntan qué número iba a querer. ¿Quién me lo dijo? El utillero y le dije que iba a ser el 7”.

Mariano también fue preguntado acerca de quién piensa que debería ganar el premio The Best, donde Modric es uno de los firmes candidatos a lograrlo. El delantero del Real Madrid considera que el croata ha hecho méritos más que suficientes para alzarse con el galardón: “¿El The Best? En este momento, se lo daría a Luka Modric. Lo pienso de verdad y lo pensamos todos en el vestuario”.

También el ex del Lyon explicó en los micrófonos de COPE cómo se gestó su fichaje. Señala que todo fue muy rápido y que cuando recibió la llamada de Lopetegui no se lo pensó dos veces: “Fue todo muy rápido, como sabéis. Fue ilusionante cuando me llamó el Madrid para volver. Era lo que quería y aquí estoy. Recibo una llamada de Julen, me pongo muy contento y aquí estoy. No tenía su teléfono, no sabía quién era. No me esperaba la llamada en ese momento. Me dijo que estaría encantado de que volviese, le dije que yo igual y me estuvo explicando todo”.

Por último, Mariano también habló sobre el interés que tenía el Sevilla en contratarle antes de que recibiese la llamada del Madrid. Agradece la llamada del club hispalense, pero también señala que cuando le llamó Lopetegui, el resto no le importaba: “El Sevilla se interesó por mí, algo que agradezco mucho, y luego apareció el Madrid, que es el club de mis sueños, y aquí estoy. Ellos sabían que el equipo de mis amores es el Madrid, supongo que lo deberían de entender”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario