hThumb

Marcelo en su renovación:” Es un inmenso orgullo formar parte de la historia del Real Madrid”

Redacción: latribunamadridista.com
El lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo, segundo capitàn del club merengue y que lleva diez años en el club, se mostró muy feliz con su renovación hasta 2022 que le vincula deportivamente hablando, con el Real Madrid.
“Estoy muy feliz y orgulloso de formar parte de la historia del mejor club del mundo, el Real Madrid”.

Sobre su familia
“Mi familia y hijos han crecido aquí y siempre muy arropado por ellos. He vivido muy buenos momentos aquí aunque he de reconocer que cuando vine a Madrid no sabía donde me metía y mi momento más difícil fue cuando me dijeron al año de estar en el club que me quería ceder algo que no acepté porque quería triunfar en el Madrid”.

Zidane, su mejor entrenador
“Me ha enseñado mucho y cualquier jugador de la plantilla està orgulloso de tenerlo como entrenador”.

Cristiano, el mejor jugador con el que ha jugado en el Real Madrid
“Cristiano Ronaldo es el mejor jugador con el que he jugado. Siempre quiere más y es el número 1. Mi compañero en la selección, Neymar, ha sido el màs difícil de defender”.

Mi ídolo, Roberto Carlos
“Cuando llegué al Real Madrid con 18 años, Roberto Carlos que además era mi ídolo me ayudó mucho, me llevó a su casa, me dio su teléfono por si necesitaba algo y le estaré siempre agradecido”.

Mi gran sueño
“Sé que es una utopía pero me gustaría ganar un mundial con Brasil. Al menos, estamos en el buen camino y hemos hecho una gran fase de clasificación. A nivel de clubes, por supuesto, quiero seguir ganando títulos con el Madrid”.

About Jorge Gómez-Manzanilla