MARCELO RM

Marcelo: ” El domingo tenemos un partidazo en Villareal”

Redacción: realmadrid.com

Marcelo fue titular en Mestalla y analizó así el encuentro ante el Valencia: “Hemos entrado muy mal y no hay excusa. Los culpables somos nosotros. Hemos hecho todo lo posible para por lo menos empatar el partido, pero encajamos dos goles tontos y hay que aprender de los errores. Todavía seguimos arriba pero hay que cambiar, no podemos entrar en un partido así”.

“El Valencia tiene un gran equipo. Pasaron un mal momento pero jugar en su campo es muy difícil. La afición y los jugadores aprietan mucho. Vamos a aprender de los errores para que no vuelvan a pasar. Es una derrota pero hay que seguir”.

Carvajal: “Normalmente deberíamos haber ganado”
“Hemos dado la cara, el equipo ha estado casi todo el partido en campo rival, moviendo al Valencia de lado a lado, creando ocasiones, presionando arriba… A partir del minuto diez ha sido un partido bastante completo, que normalmente deberíamos haber ganado”.

Los goles del Valencia
“Dos jugadas aisladas en diez minutos malos nos han puesto muy cuesta arriba el partido. No somos máquinas, somos humanos, y un mal inicio le puede pasar a cualquier equipo. Zaza ha hecho un gran gol y luego una pérdida tonta termina en el 2-0. Es fútbol y también se puede perder”.

Líderes
“Cualquier equipo de la Liga se cambiaría por nuestra posición. Gastamos una bala de la recámara y hoy podíamos ampliar la ventaja con nuestros perseguidores. Seguimos líderes y el domingo tenemos una batalla importante frente al Villarreal, ante el que saldremos a darlo todo y a ganar”.

About Jorge Gómez-Manzanilla