casemiro marcelo

Marcelo: ” Damos la misma importancia a todas las competiciones. ¿ Isco?, cada uno sabe lo que tiene que hacer”

Redacción: Latribunamadridista.com

El segundo capitán del Real Madrid, Marcelo, analizó en zona mixta el triunfo del Real Madrid en la Liga de Campeones, un plantilla madridista que aunque se sienta más cómoda en la Liga de Campeones, el brasileño quiso recalcar que dicha plantilla da la misma importancia a esta competición que a las otras competiciones que disputa a lo largo de la temporada.

Tampoco quiso entrar en el sorprendente descarte de Isco en el día de hoy que vio el encuentro desde la grada, un descarte que es una decisión única y exclusiva del entrenador y que compete al propio técnico y sólamente al implicado, Isco Alarcón.

“Cada partido es diferente. En Éibar era un campo más pequeño, había poco espacio. Hoy hemos tenido más el balón, aunque el campo no estaba muy bien. En la primera parte hemos sufrido, pero con el partido controlado porque estuvimos a punto de marcar el primer gol”“La importancia se la damos a todas las competiciones, siempre queremos estar primeros. En la Champions somos líderes y lo seguiremos siendo hasta octavos de final”.
No quiso entrar en el caso ISCO
“No soy nadie para dar consejos. Somos mayores y sabemos lo que tenemos que hacer. Todos los jugadores quieren jugar pero toca trabajar y ha pasado con todo el mundo. Hay que dejarse la vida. El fútbol es así, hay que trabajar y ver dónde estás fallando para mejorar”

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario