Málaga se vuelca con el Real Madrid: Dos sesiones donde han sentido el apoyo de una ciudad, 100% madridista.

Redacción: Jorge Gómez-Manzanilla/LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

Apenas llevan 30 horas en la capital de la Costa del Sol, en la siempre madridista, Málaga, tierra del gran Juan Gómez «Juanito», el hombre que vive en el cielo del Bernabéu, el corazón madridista y la plantilla del Real Madrid ya ha recibido el apoyo de una ciudad volcada al Real Madrid, ayer en el primer entrenamiento, con algo de público, apoyando a los nuestros y hoy, nuevamente, recibiendo el cariño de los aficionados en la segunda sesión de entrenamientos.

En cuanto a esta segunda sesión semanal, ambos en Málaga, los jugadores comenzaron con ejercicios de activación con balón por parejas, una sesión técnica y táctica y como les gusta a los propios jugadores, con balón.

Posteriormente, practicaron la circulación y la presión para realizar varias series de disparos a balón parado desde diferentes distancias y ejercicios de posesión y ataque a campo completo.

Como ya es habitual, esta segunda sesión finalizó con varios partidos en espacios reducidos.

Recordemos que el próximo jueves, los madridistas disputarán la segunda semifinal de un torneo, la Supercopa de España que nunca ha perdido Zidane como entrenador del Real Madrid (ganó las ediciones de 2017 y 2020), a las 21:00 ante el Athlétic de Bilbao en Málaga. La primera semifinal será el miércoles a las 21:00 ante la Real Sociedad en Córdoba.

¡Hala Madrid Y Nada Más!…

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario