Luis Suárez jugará en el Real Madrid

 Redacción: Jorge Gómez-Manzanilla/ Latribunamadridista.com.

El Real Madrid ya tiene su “9” para la temporada 2013/14 tras el acuerdo alcanzado esta misma tarde entre el Real Madrid y Luis Suárez, delantero del Liverpool.

Según puede adelantar, www.latribunamadridista.com, el acuerdo no está cerrado, el conjunto madridista habría alcanzado un acuerdo con Suárez para que en julio, el charrúa sea madridista durante las cuatro próximas temporadas a la espera de la negociación entre el Real Madrid y el Liverpool.

Luis Suárez tiene en su contrato una cláusula de 40 millones de libras, lo que significa, al cambio actual, poco menos de 47 millones de euros. Ni más ni menos. Un pico. Y un precio que, según fuentes que nos llegan desde Inglaterra, el club red no está dispuesto a rebajar de ningún modo.

De este modo, si el Real Madrid quiere contratar a Luis Suárez tendrá que abonar la totalidad de la clausula de rescisión del uruguayo, una cantidad mucho más adsequible que la impuesta por otro “9”,y compatriota de Suárez, Edison Cavani, jugador del Nápoles, casi descartado por su alto precio, 65 millones incluso podrían ser 70 si es el Real Madrid el interesado, y sobre todo, por la negativa de su presidente, De Laurentis, y de su nuevo entrenador, Rafa Benitez, reacios a desprenderse de su gran estrella.

About Jorge Gómez-Manzanilla