lucas vázquez 11 goles

Lucas Vázquez: ” Intento devolver la confianza de Zidane con goles y asistencias”

Redacción: realmadrid.com
Lucas Vázquez marcó el tercer gol del Real Madrid contra el Girona y atendió a los medios de comunicación tras el encuentro: “Hoy era un partido importante, era importante ganar y hacerlo con buenas sensaciones. Hicimos un buen trabajo y ahora nos vamos al parón, que nos va a venir bien. Ahora trabajaremos con la selección y cuando volvamos tenemos citas importantes y tenemos que estar todos bien para rendir”.

“Estoy contento por cómo me están saliendo las cosas, disfrutando de minutos y con confianza. Intento dar el máximo y trabajar, y devolver la confianza en el campo con goles, asistencias y que gane el equipo”.

Cristiano Ronaldo
“Está en un momento espectacular, ayuda al equipo con trabajo, con goles y con asistencias. Eso nos beneficia a todos. Tenemos una grandísima plantilla con grandes jugadores y el míster tiene un trabajo complicado para elegir a once. Nosotros, a trabajar al máximo y que decida él”.

Benzema
“Karim fue espectacular. Crea muchas ocasiones y mueve al equipo. Hoy no tuvo suerte de cara a gol, pero si sigue así vendrán muchos goles”.

Nacho: “El público seguro que ha disfrutado”
“El público seguro que ha disfrutado. Es un partido con muchos goles, dentro del terreno de juego hemos estado cómodos. Es verdad que a balón parado no hemos estado afortunados, pero lo importante era ganar y seguir con la buena racha”.

“Nos hemos puesto 1-0, estábamos cómodos, dominando el partido y hemos encajado. En el descanso hemos hablado y hemos salido bien en la segunda parte. El equipo ha estado muy bien en líneas generales y ha hecho un gran partido, ha tenido el balón y ha creado las ocasiones”.

KOVACIC: “HAY QUE SEGUIR ASÍ Y VOLVER MÁS FUERTE DE LA SELECCIÓN”.

“Este año estamos más centrados en la Champions y los goles en contra nunca son fáciles de asumir. No solemos encajar a balón parado y hoy nos han venido todos asi. A seguir trabajando en esa faceta”.

Ronaldo
“Cristiano es una barbaridad. Un año más demostrando que es el mejor. Empezó con la sanción, luego no estaba acertado de cara a puerta y eso era lo raro, que Cristiano no metiera. Ahora está ayudando al equipo y eso es muy positivo para nosotros”.

Kovacic: “No hay nada acabado”
“Entramos bien al partido, marcamos y creo que hemos hecho un buen partido, aunque no podemos conceder tres goles así. Es un problema y hay que trabajarlo mucho. Nos da rabia, pero todavía no está nada acabado. Hay muchos partidos y no vamos a bajar los brazos. Yo venía de tres meses de lesión y ahora estoy mejor, con más ritmo. Hay que seguir así y volver más fuerte de la selección”.

Cristiano y Benzema
“No nos sorprende Cristiano, es una cosa que hace todos los días marcando goles. Hay que felicitarle, pero no solo a él porque hemos hecho un gran partido. Estoy muy feliz por él, pero lo más importante es que el equipo está ganando y quién marque da igual. Benzema ha hecho un buen partido. No ha marcado, pero como he dicho antes da igual quién marque, lo importante es que trabajamos todos y al final ganamos los partidos”.

Asensio: “Un partido muy completo del equipo”
“El único peligro que nos han hecho ha sido a balón parado. Ha sido un partido muy completo del equipo, y me voy muy contento por las sensaciones y por la victoria. Hay que verlo todo y quedarse con lo bueno. Y de lo malo, corregir esos goles a balón parado, que ya en Éibar encajamos uno”.

“Siempre que hay confianza del entrenador es bueno. Me encuentro muy a gusto en el campo y contento por lo personal. Hoy hemos salido con esta alineación. Hemos hecho un gran partido y para todo lo que viene en abril con partidos muy importantes tenemos que estar preparados”

About Jorge Gómez-Manzanilla