Real_Madrid-FC_Bayern_de_Munich-Champions_League_302485137_75292689_1024x576

Los resultados de los internacionales madridistas en los amistosos previos al Mundial

Redacción: realmadrid.com

El Mundial de Rusia está a la vuelta de la esquina y, una vez conocidas las convocatorias de las selecciones que participarán en el torneo, 15 jugadores del Real Madrid para esta cita internacional. A estos se les suma Vallejo, que completa la fase de preparación con la selección española. La competición dará comienzo el próximo 14 de junio y los blancos defenderán los intereses de España, Alemania, Portugal, Croacia, Francia, Brasil, Marruecos y Costa Rica. A estos

España
La mayor representación madridista estará en las filas de España, con la que están citados Sergio Ramos, Nacho, Carvajal, Isco, Asensio Lucas Vázquez. El seleccionador, Julen Lopetegui, también incluyó a Jesús Vallejo para trabajar con el combinado español en la primera fase de preparación, en la que jugarán dos amistosos ante Suiza (domingo 3, 21:00 h; Cuatro) y Túnez (sábado 9, 20:45 h).

Portugal
Junto a España, en el grupo B también quedó encuadrada Portugal. Cristiano Ronaldo está al frente de los 23 jugadores elegidos por Fernando Santos para la cita de Rusia. El último partido de preparación de los portugueses antes del Mundial será ante Argelia (jueves 7; 21:15 h).

Marruecos
Achraf también se verá las caras frente a España y Portugal en el grupo B del torneo. El canterano blanco se estrenará en un Mundial tras ser incluido por Hervé Renard en la convocatoria definitiva de Marruecos. El madridista jugó la segunda mitad en el amistoso ante Ucrania (0-0) Eslovaquia (lunes 4, 20:00 h) y Estonia (sábado 9, 18:00 h) serán los rivales de la selección marroquí en los dos últimos encuentros previos al viaje a Rusia.

Francia
Encuadrada en el grupo C, Francia también dio a conocer a los 23 jugadores que defenderán sus colores a partir del 14 de junio y entre ellos está Varane. A los de Didier Deschamps les queda el amistoso frente a Estados Unidos (sábado 9, 21:00 h) para terminar de preparar su estreno en la competición.

Croacia
Modric Kovacic están presentes en la lista provisional de 24 futbolistas facilitada por Zlatko Dalic. El seleccionador tendrá que descartar a un jugador antes del 4 de junio, fecha límite para anunciar las convocatorias definitivas. Los croatas, encuadrados en el grupo D, disputarán dos amistosos ante Brasil (domingo 3, 16:00 h) y Senegal (viernes 8, 18:00 h) antes del inicio del Mundial.

Brasil
Casemiro 
Marcelo se encuentran en la lista definitiva facilitada por el técnico Tite para el próximo Mundial. El combinado brasileño, que participarán en el grupo E de la competición, jugará dos encuentros de preparación ante Croacia (domingo 3, 16:00 h) y Austria (domingo 10, 16:00 h) para ultimar su puesta a punto de cara al torneo.

Costa Rica
En el grupo E también está encuadrada la Costa Rica de Keylor Navas. El portero madridista liderará al combinado costarricense, que se preparará para la cita con tres amistosos ante Irlanda del Norte (domingo 3, 19:00 h), Inglaterra (jueves 7, 21:00 h) y Bélgica (lunes 11, 20:45 h).

Alemania
La actual campeona del mundo ha citado de momento a 27 futbolistas, entre los que se encuentra Toni Kroos, y tendrá que hacer cuatro descartes antes del 4 de junio. Los de Joachim Low, encuadrados en el grupo F de la competición, terminarán de preparar la cita de este verano ante Arabia Saudí (viernes 8, 19:30 h).

About Jorge Gómez-Manzanilla