_1AM6517Thumb

Los protagonistas del Corazón Classic orgullosos de esta nueva iniciativa

Redacción: realmadrid.com

Los protagonistas del Corazón Classic Match se mostraron muy satisfechos de regresar al Santiago Bernabéu para contribuir con una buena causa. Roberto Carlos, que marcó los dos primeros goles madridistas, agradeció el apoyo de la afición: “Lo importante es que ha venido mucha gente al Bernabéu para apoyar la causa y ayudar a los que más lo necesitan. También que salgan de aquí felices”.

“El estadio ahora parece más grande, pero nos divertimos. Ha sido un día especial por volver al Bernabéu y contribuir en una causa importantísima”.

Zidane: “Es importante ayudar a los más necesitados”
“Estamos contentos cada vez que estamos aquí porque es importante ayudar a los más necesitados y hay que pensar en ellos. Es un día importante para los más necesitados y hay que estar para estas cosas también. Lo pasamos bien y una vez al año es necesario, no podemos fallar a la gente”.

Butragueño: “Ha sido una tarde ideal para venir con la familia”
“Quiero dar las gracias a todos los aficionados que han acudido para estar con nosotros, son fundamentales. Es una buena oportunidad para venir con la familia y poder ver a jugadores que son leyendas del madridismo y del Liverpool, y recordar el pasado”.

Owen: “Una buena experiencia”
“Es fantástico toda la gente que ha venido para ayudar y recuadrar fondos para los más necesitados. Es una gran oportunidad para nosotros y la afición, ha sido un experiencia muy buena”.

Seedorf: “Quiero mucho al madridismo”
“España me ha dado mucho en mi vida personal y es un placer volver. Quiero mucho al madridismo. Es un placer volver a casa, fue un día bonito, vino mucha gente y lo hacemos por una buena causa”.

About Jorge Gómez-Manzanilla