kepa españa

Los nuevas cara de la roja: Kepa en la portería y Fabián o Parejo, la pareja perfecta para Busquets.

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: latribunamadridista.com

El seleccionador en funciones ( esperemos que pronto Luis Enrique se siente en el banquillo de España), Robert Moreno, ha introducido dos novedades especialmente, la más significativa, la de Kepa por De Gea que no ha disputado ni un sólo minuto en los dos partidos clasificatorios de España ante las Feroe y ante Suecia siendo Kepa, portero del Chelsea, campeón de la Europa League, el portero titular de España en ambos encuentros donde sólamente ha recibido un gol en contra.

Sin duda, Kepa está en un mejor estado de forma que De Gea, un De Gea que no ha dado el nivel con España especialmente, en las fases finales de la Eurocopa 2016 y Mundial 2018 siendo el substituto de Iker Casillas, el mejor portero de la historia y por ende, de la selección española.

Lógicamente, Kepa quiso mandar ánimos ayer en zona mixta a De Gea, un De Gea que lógicamente está triste al no ser titular con España. ” Entiendo que De Gea esté triste, todo el mundo quiere jugar”. 

“Estamos siempre rodeados de esas polémicas, pero nosotros lo llevamos con naturalidad. Estoy contento por jugar, por ayudar al equipo y por acabar esta temporada de la mejor manera”.

About Jorge Gómez-Manzanilla