morata-nacho-carvajal-oe

Los madridistas, Carvajal, Nacho y Morata, serán titulares ante Macedonia

Redacción: Latribunamadridista.com

Los jugadores del Real Madrid, Dani Carvajal, Nacho Fernández y Álvaro Morata serán de la partida esta noche en Granada ante Macedonia (20:45, TVE1), algo que deja patente que Lopetegui, en su día, entrenador del Real Madrid Castilla, no se vende a un club como hizo Del Bosque, su predecesor en el cargo con el Barcelona, y apuesta por el talento de una generación con enorme futuro e ilusión, la generación de De Gea, Isco, Thiago o Morata, entre otros que ganaron con Lopetegui como entrenador, la Euro sub 21 en Israel 2013, precisamente ganando a Italia por (4-2) en la final y que aspira a todo en el mundial de Rusia 2018.

Sin duda, de la mano de Lopetegui desde www.latribunamadridista.com, nos volvemos a sentir representados con España, una España donde no hay desigualdades y donde a nuestro juicio, los jugadores sean del equipo que sean, tiene cabida en la misma. De hecho, sólo Busquets, sólo un culé estará hoy en el once de España siendo además, el Real Madrid, el equipo más representado con 3 jugadores algo por otro lado, lógico y entendible ya que somos líderes en el campeonato liguero y actuales campeones de la Champions League y la Supercopa de Europa. ¡¡VIVA ESPAÑA!!….

El once de esta noche ante Macedonia es el siguiente:

PORTERO: De Gea ( Manchester United)

DEFENSAS: Carvajal ( Real Madrid), Nacho ( Real Madrid(, Bartra ( Borussia Dortmund), Monreal ( Arsenal);

CENTROCAMPISTAS: Busquets ( Barcelona), Thiago Alcántara ( Bayern Múnich), Koke ( Atlético de Madrid), Vitolo ( Sevilla), Silva ( Manchester City);

DELANTERO: Morata ( Real Madrid);

About Jorge Gómez-Manzanilla