rm ALEGRIA_GRUPO_HE29435Thumb

Los jugadores del Real Madrid remarcaron el partidazo realizado por el equipo y el apoyo del Bernabéu

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

El capitán Ramos, el mediocentro Modric, MVP del encuentro y el lateral izquierdo, Reguilón, han afirmado la importancia del triunfo del Real Madrid, un partido colosal, el mejor de la era Solari donde el Bernabéu vibró con el triunfo merengue, un Real Madrid que fue muy superior al Sevilla gracias a los goles de Casemiro y de Modric, partidazo y apoyo del Bernabéu, dos elementos esenciales que han fraguado el triunfo madridista ante el cuadro hispalense.

El MVP del partido y actual Balón de Oro y The Best, Modric fue el primero de los tres en pasar por la zona mixta del Santiago Bernabéu dejando patente que el apoyo del Bernabéu ha sido clave para lograr la victoria, una victoria muy importante, la primera de una segunda vuelta donde el Real Madrid aspira a remontar y lograr el título de liga.

“El resultado es merecido. Hemos hecho un partidazo y un gran primer tiempo donde solo faltaba el gol. Pero el segundo tiempo ha sido perfecto. Metimos dos goles y pudimos haber metido más. Estamos muy contentos por la victoria y por el juego”.

“Nos faltaba un partido así y así es como tenemos que jugar. Todo el madridismo está contento por el juego que hemos demostrado. No nos hemos olvidado de jugar. Es verdad que nos costaba últimamente y hoy es un punto de inflexión y a partir de aquí tenemos que seguir creciendo”.

Camino a seguir
“Cuando veo que algo no está bien lo voy a decir. Este es el camino que tenemos que seguir, como hoy. Hemos jugado como un equipo perfecto y lo tenemos que hacer siempre. No podemos relajarnos y pensar que va a llegar todo solo. Tenemos que trabajar mucho, sufrir, pelear y seguro que vamos a estar arriba en la tabla. Este partido tiene que ser un ejemplo de cómo tenemos que jugar y luchar por este escudo”.

Cambio de actitud
“La actitud siempre la tenemos, pero a veces las cosas no salen o no estamos a nuestro mejor nivel. Unas veces sale mejor y otras peor. Desde el principio hemos estado bien físicamente, hemos corrido y luchado. Cuando jugamos así, como en este partido, todos los equipos tienen problemas”.

La actuación arbitral
“Mateu Lahoz ha hecho un buen partido. La jugada en la que me hago daño no fue a propósito. Es un choque de cabezas y para mí no fue falta. Tenemos que dejar a los árbitros en paz. Hoy han hecho un buen partido”.

Su futuro
“Tengo un año y medio de contrato. Estoy contento, no tengo presión ni estoy preocupado. Un año y medio es mucho y estoy contento con Real Madrid como el primer día. Deseo estar más en el club y espero que ellos también. Yo quiero seguir aquí”.

En cuanto al capitán, Ramos, el camero afirmó el partidazo realizado por el equipo tanto en la primera como en la segunda parte que terminó cocinándose en la victoria madridista.

“Ha sido un grandísimo partido y al final se ve reflejado en el marcador. Hemos dominado todos los minutos del encuentro, hemos elaborado muy bien y finalizamos las oportunidades. Con un poco más de puntería hubiéramos tenido un marcado más amplio, pero estamos contentos. Teníamos ganas de vencer de una manera seria y contundente ante nuestra afición. Hay que seguir cogiendo confianza y sumando de tres en tres”.

El lateral izquierdo, Reguilón, ha remarcado el apoyo del Bernabéu en la segunda parte del encuentro como vital para el triunfo madridista.

“La segunda parte ha sido una de las más completas de la temporada. El nivel de elaboración del juego, presionando arriba e intentando robar en campo contrario. Al final el trabajo tiene su recompensa. Son tres puntos importantísimos anímicamente para seguir remontando. Necesitábamos encontrarnos con nosotros mismos y con la mejor versión de nuestro juego”.

Gol de Casemiro
“Ha sido un golazo espectacular. Tiene un gran desplazamiento de balón y desde fuera del área es muy peligroso. Me alegro de que haya abierto el marcador y nos ha dado más espacio para buscar el segundo”.

Afición
“Siempre nos hemos sentido identificados. Cuando nos fusionamos somos mucho más fuertes. Los jugadores y la afición tienen que ir en el mismo barco y hoy se ha visto que la gente vuelve a disfrutar con nosotros. Hay que seguir alentando esa llama para que la gente se siga ilusionando y disfrutando con nuestro juego. Hoy creo que la gente se ha ido contenta a casa y esa es la línea a seguir”.

“El fútbol a veces es un poco injusto porque se basa en los resultados. Pasas de tener un buen partido a tener un día malo. En la Copa no tuvimos nuestro mejor partido, pero hoy hemos vuelto a activarnos y cuando corremos sacamos la mejor versión. Hay que reflexionar, buscando las virtudes que tenemos y dejando atrás los defectos”.

“Solari nos dijo que fuéramos contundentes, solidarios y que tuviésemos el control del juego. Así ha sido y el equipo ha estado muy serio. Es una maravilla cómo ha animado hoy el Bernabéu. Ha sido una pasada incluso cuando no habíamos hecho todavía ningún gol”.

“Teníamos que dar un puñetazo en la mesa porque jugábamos ante nuestra gente. Hemos estado muy cómodos durante todo el partido y el equipo está muy bien. La única oportunidad del Sevilla ha sido un disparo de Escudero en la primera mitad”.

About Jorge Gómez-Manzanilla