mou m united

Los dardos de Mou a Rubiales y a Cristiano que nos encantan a los madridistas

Redacción: Latribunamadridista.com

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, es un técnico que es muy querido por cierto sector del madridismo, un madridismo que no duda en agradecer al técnico luso su profesionalidad y sobre todo, el haber dado todo por el club y haberlo defendido a muerte durante los tres años que estuvo en Concha Espina algo que nuevamente ha hecho, el bueno de Mou en la rueda de prensa posterior al encuentro entre su equipo, el Manchester United y el Real Madrid con triunfo inglés por (2-1), en el debut de Lopetegui al frente del banquillo madridista.

Precisamente, Mourinho que recibido un afectivo abrazo de Julen antes del encuentro quiso salir en defensa del técnico vasco sobre su injusta destitución como seleccionador español, a sólo dos días del inicio del mundial, simplemente por anunciar su fichaje por el Real Madrid tras la disputa del mundial y sobre todo, tras haber llevado a España, de manera INVICTA ( 20 partidos con la roja lo contemplan) a la mencionada fase final de Rusia 2018 recordando que él, José Mourinho, ya tenía claro en 2010 que se marchaba al Real Madrid al terminar la temporada y ganó con su equipo, el Inter de Milán, el triplete ( Liga-Champions League-Copa) en la exitosa campaña 2009/10.

“Cuando yo entrenaba al Inter sabía que me iría al Real Madrid. Y gané la final de 2010 con el Inter de Milán. No fui menos profesional”. 

Además del dardo lanzado al NEFASTO Y BUFONEO, Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, Mourinho quiso dejar un recado a Cristiano Ronaldo, nuevo jugador de la Juventus, recordando al ya ex 7 madridista que el Real Madrid está por encima de cualquier jugador, un defensa ultranza del señorío y de los valores madridistas que a los propios madridistas nos encanta y que reafirma el cariño que sentimos por el bueno de Mou.
” ¿La marcha de Cristiano? Es un gran jugador pero el Madrid es más grande que cualquier jugador”.

About Jorge Gómez-Manzanilla