RM

Los 3 clásicos de esta semana: 2 en el Bernabéu y 1 en el Palau

Redacción: Latribunamadridista.com

Auténtico semana de clásicos, 3 en concreto, dos en fútbol y ambos en el Bernabéu, uno copero y otro liguero y otro en baloncesto, en el Palau Blaugrana y de Euroliga.

Mañana miércoles a las 21:00, TVE 1 y GOL TV, el Real Madrid se mide al Barcelona en la vuelta de semifinales de Copa con un empate a 1 que ahora mismo mete al Real Madrid en la final copera del próximo 25 de mayo. Noventa minutos por delante y un empate a cero o un triunfo madridista darían el billete al SolariTeam para dicha final de Copa.

Sólo dos días más tarde, en baloncesto y en el Palau, el Real Madrid que ahora mismo es tercero en la fase de liguilla de la Euroliga, empatado a puntos con el CSKA y con dos triunfos más que el Barcelona que es cuarto, el Real Madrid visita la cancha culé en la jornada 24ª y sólo doce días después del atraco deportivo sufrido en la final de Copa en el Palacio de los Deportes ante el Barcelona, corrupto campeón copero a costa del Real Madrid en las dos últimas temporadas.

El sábado, sólo un día después, tercer clásico de la semana, a las 20:45, Movistar Partidazo, un clásico que vale una liga donde el Real Madrid, tercero en liga y al que sólo le vale un resultado, ganar para confiar en una posterior remontada liguera.

¡¡A POR EL BARCELONA!!… ¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!…

 

About Jorge Gómez-Manzanilla