LOPETEGUI RM ANTE EL BARCELONA EN CAMP NOU

Lopetegui: “Me siento capacitado para seguir siendo entrenador del Real Madrid”

Redacción: Latribunamadridista.com

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, ha afirmado, en la que será su última rueda de prensa como entrenador del Real Madrid tras caer por (5-1) ante el Barcelona, el eterno rival en el Camp Nou que se siente capacitado para revertar la situación, para dirigir a esta plantilla y que en mayo, la situación será diferente.

Además, Lopetegui reafirmó que el Real Madrid ganará un título, salvo catástrofe, será el mundialito de clubes en diciembre de este año y que además, el resultado de hoy es injusto porque el Real Madrid fue mejor al Barcelona, en varias fases del encuentro aunque el perdonar, con (2-1) lo hizo el Real Madrid, les pasó factura.

” Me siento capacitado para ser entrenador del Real Madrid. Este equipo tiene mucha calidad y aunque no hemos empezado bien la temporada, con muchos jugadores cansados tras jugar el mundial pero que en abril o mayo estarán listos”. 

Sobre la derrota en el clásico

” Nos duele pero es injusta ya que tras el descanso, el equipo ha tenido mejor actitud aunque hemos perdonado, hemos dado un palo y hemos tenidos dos ocasiones y eso nos ha acabado pasando factura. El fútbol es así, se decide en las áreas”. 

Sobre la excesiva tardanza a la hora de hacer los cambios, todo lo contrario, a Valverde

” Yo no opino de lo que hace Ernesto. Nosotros teníamos preparado a Marco cuando nos han marcado el (3-1) y el equipo estaba dando la cara pero nos faltó definición y luego lo pagábamos”. 

Sobre su más que seguro cese como entrenador del Real Madrid

” Yo quiero seguir, yo no me planteo ser destituido aunque entiendo que una derrota así, escuece. No me corresponde a mí, tomar esas decisiones”. 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla