CAMISETA JAMES RODRIGUEZ

Locura James: 345000 camisetas vendidas en 48 horas

Redacción: Latribunamadridista.com

El fichaje de James Rodríguez por el Real Madrid está alcanzando unas cifras de locura en cuanto a camisetas vendidas se refiere. Así, si en sólo 1 hora se vendieron 900 camisetas del crack colombiano el día de su presentación, casi 48 horas después de aquello, las primeras 48 horas de James como jugador del Real Madrid han dejado una cifra rotunda y una auténtica locura, con 345000 camisetas vendidas del 10 blanco lo que denota que toda Sudamérica y toda Colombia es madridista.

Los números de merchandising de James son espectaculares y sólo el millón de camisetas vendidas en un año entero por Cristiano Ronaldo podría acercarse a la ” Locura James” de las últimas 48 horas.

Según ha podido saber www.latribunamadridista.com, de los propios empleados de la tienda oficial del Real Madrid en Concha Espina, ni en la época galáctica con Zidane, Raúl, Ronaldo, Figo, Roberto Carlos o Beckham se alcanzaron tales cifras.

“El Real Madrid tuvo a Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham, pero en términos de ventas a su llegada nunca se llegó a estas cifras. Estaríamos frente a un jugador que rompería los moldes en términos de merchanding”,

About Jorge Gómez-Manzanilla