Llull: ” Quiero hacer algo grande en el Real Madrid”

Redacción: Latribunamadridista.com.

El alero balear del Real Madrid, Sergio Llull, confesó en una entrevista al programa ” Planeta Eurosport” que se encuentra muy contento en el Real Madrid y su futuro aunque algún día estará en la NBA, a corto-medio plazo, sigue siendo el Real Madrid.

“No descarto la NBA. Es una puerta que sigue abierta, pero quiero hacer algo grande con el Real Madrid. Soy feliz aquí y quiero luchar por todos los títulos”, comentó Llull, que opinó que el hecho de que haya tres equipos españoles en los cuartos de final de la Euroliga refleja que “la Liga Endesa es la segunda mejor del mundo”. En ese sentido, el base madridista explicó los motivos del bache blanco de resultados el pasado mes: “Los equipos salen extramotivados contra nosotros y se ha juntado un poco todo”.

Sobre el Maccabi, rival de los blancos en cuartos de final de la Euroliga, Llull apuntó que “Es un equipo que ha ido de menos a más. Juegan un buen baloncesto, tienen experiencia, ponen muchas trampas en defensa y cuentan con un gran entrenador”. 

About Jorge Gómez-Manzanilla