Satellite (4)

Llull: ” Estamos jugando bien, ahora vamos a por el Bayern”

Opinión de los protagonistas post partido: Latribunamadridista.com/realmadrid.com

El MVP del partido, Sergio Llull (16 puntos y 20 de valoración), se mostró muy feliz por el triunfo ante el UCAM Murcia, donde el equipo al igual que en Euroliga ante el Fenerbahçe, dejó muy buenas sensaciones, necesarias para asaltar esta próxima semana la cancha del Bayern Múnich en Alemania.

“El equipo está trabajando bien, hoy nos ha costado un poco pero hemos hecho un último cuarto muy bueno para cerrar el partido. Todos hemos aportado, con los jugadores lesionados y las bajas que tenemos se hace un poco más cuesta arriba pero el equipo ha dado un paso al frente”.

Concentrados
“Hemos tenido en el segundo cuarto y al final del tercero varios momentos de apagón defensivo, por decirlo de alguna manera, y las cosas en ataque tampoco nos salieron muy bien y ellos han aprovechado para remontar. Hemos anotado mucho aunque nos han vuelto a meter demasiados puntos (80). Estamos contentos por conseguir otra victoria”.

Ndour
“Esperemos que se integre rápido, nosotros le vamos a ayudar en todo lo que podamos y sobre todo que ayude y aporte cosas positivas al equipo, que es lo que intentamos hacer todos”.

Múnich
“El partido contra el Bayern va a ser una guerra. Ellos también se están jugando la clasificación y además en su cancha va a ser un partido difícil, pero de los bonitos de jugar y vamos a por ellos”.

About Jorge Gómez-Manzanilla